términos y condiciones

Página de términos y condiciones de los cursos online

Estas Condiciones de uso se actualizaron por última vez el 18 de junio de 2021.

Necesitamos reglas que mantengan nuestra plataforma y nuestros servicios seguros para ti y para nosotros. Estas Condiciones se aplican a todas las actividades que llevas a cabo en el sitio web de Teresa Talavera Coaching.

Inscripción en un curso

Cuando te inscribes en un curso, te proporcionamos una licencia temporal para verlo a través del enlace proporcionado, pero para ningún otro uso. No intentes transferir ni revender los cursos de ninguna forma.

Como usuario, cuando te inscribes en un curso, ya sea gratis o de pago, Teresa Talavera te proporcionará un enlace para asistir al curso a través de la plataforma “Zoom”, siendo Teresa Talavera Coaching el licenciatario registrado. Obtienes una licencia temporal para disfrutar de los cursos, pero no se te venden. Esta licencia no te otorga ningún derecho a revender el curso de ninguna manera; tampoco puedes compartir la información de la cuenta con un comprador ni descargar el curso ilegalmente para después compartirlo en sitios de descargas torrent.

En términos legales, Teresa Talavera Coaching te ofrece a ti como usuario una licencia limitada, intransferible y no exclusiva para acceder y ver tanto los cursos como el contenido relacionado para los que has pagado todas las tarifas correspondientes, exclusivamente para tus fines personales, no comerciales y educativos, y solamente a través de los Servicios, de conformidad con estas Condiciones y otras condiciones o restricciones asociadas con un curso en concreto o una función específica de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. No puedes reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, emitir por radiodifusión, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, sublicenciar o transferir de ninguna otra forma ningún curso, a menos que obtengas nuestro permiso explícito para hacerlo en un acuerdo por escrito firmado por un representante autorizado de Teresa Talavera Coaching.

Pagos

Cuando realizas un pago, aceptas el uso de un método de pago válido, tarjeta de débito, crédito o Paypal.

Aceptas pagar las tarifas de los cursos que compras, y nos autorizas a cargar el importe de dichas tarifas en tu tarjeta de débito o crédito, o bien a procesarlo mediante Paypal. Teresa Talavera Coaching colabora con socios externos de procesamiento de pagos para ofrecerte los métodos de pago más cómodos de tu país y mantener tu información de pago segura. Echa un vistazo a nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Cuando haces una compra, aceptas que no debes utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con tu método de pago, pero aun así obtienes acceso al curso en el que te has inscrito, aceptas pagarnos las tarifas correspondientes en el plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de nuestra notificación. Nos reservamos el derecho a desactivar el acceso a cualquier curso para el que no hayamos recibido los pagos correspondientes.

Derechos de Teresa Talavera Coaching

Somos los propietarios de la plataforma y los servicios de Teresa Talavera Coaching, incluidos el sitio web, los servicios y aplicaciones existentes o futuras, y elementos como nuestros logotipos, las API, el código y el contenido creado por nuestros empleados. No puedes manipular estos elementos ni utilizarlos sin autorización. Todos los derechos, títulos e intereses relacionados con la plataforma y los servicios de Teresa Talavera Coaching, incluidos nuestro sitio web, nuestros servicios y aplicaciones existentes o futuras, así como nuestras API, nuestras bases de datos y el contenido que nuestros empleados o socios envían o proporcionan a través de nuestros servicios son y seguirán siendo propiedad de Teresa Talavera Coaching y sus licenciatarios. Todos los comentarios o sugerencias que proporciones en relación con Teresa Talavera Coaching o los Servicios son completamente voluntarios, y tendremos total libertad para hacer uso de dichos comentarios y sugerencias de la manera que veamos conveniente y sin incurrir en ningún tipo de obligación hacia ti.

No puedes hacer ninguna de las siguientes acciones al acceder o utilizar la plataforma y los Servicios de Teresa Talavera Coaching:

Acceder a las áreas no públicas de la plataforma, los sistemas informáticos de Teresa Talavera Coaching o los sistemas de distribución técnica de los proveedores de servicios de Teresa Talavera Coaching, ni tampoco manipularlos o utilizarlos. Desactivar, interferir o intentar burlar cualquiera de las funciones de las plataformas relacionadas con la seguridad, así como explorar, analizar y probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas. Copiar, modificar, crear un trabajo derivado, aplicar ingeniería inversa, desarmar o intentar de alguna otra forma descubrir cualquier código fuente o contenido de la plataforma o los Servicios de Teresa Talavera Coaching. Acceder o buscar, o bien intentar acceder o buscar (de forma automática o de cualquier otra forma), nuestra plataforma de cualquier otra manera que no sea a través de nuestras funcionalidades de búsqueda disponibles actualmente y que se proporcionan a través de nuestro sitio web y nuestras aplicaciones móviles o API (y solo de conformidad con las condiciones de dichas API). No puede utilizar métodos de extracción de datos (“scraping”), arañas, robots o cualquier otro medio automatizado de cualquier otro tipo para acceder a los Servicios. Utilizar de cualquier forma los Servicios para enviar información con identificación de origen manipulada, engañosa o falsa (como el envío de comunicaciones de correo electrónico que simulen falsamente ser de Teresa Talavera Coaching); o bien interferir o interrumpir (o intentar interferir o interrumpir) el acceso de cualquier usuario, host o red, incluidos, entre otros, el envío de virus, sobrecargas, saturaciones, el envío de spam o bombardeo de correos electrónicos a las plataformas o servicios, o bien interferir o crear una carga innecesaria de cualquier otra manera en los Servicios.

Otras Condiciones legales

Estas Condiciones son muy similares a cualquier otro contrato, e incluyen términos básicos pero importantes que nos protegen de las innumerables cosas que pueden pasar, y que clarifican la relación legal que se establece entre tú y nosotros.

Acuerdo vinculante

Aceptas que al registrarte y acceder a nuestros Servicios y utilizarlos, confirmas que establecerás un contrato legalmente vinculante con Teresa Talavera Coaching. Si no aceptas estas Condiciones, no te registres ni accedas o utilices de cualquier otra forma nuestros Servicios.

Estas Condiciones (incluidos todos los acuerdos y políticas vinculadas a estas Condiciones) constituyen el acuerdo completo entre tú y nosotros.

Si se confirma que cualquier disposición de estas Condiciones no es válida o inaplicable por la ley vigente, entonces esa provisión se sustituirá por otra válida y aplicable que se ajuste mejor a la intención de la provisión original, y el resto de las Condiciones seguirán en vigor.

Incluso si en algún caso ejercemos nuestros derechos con demora o no los ejercemos, esto no significa que renunciamos a nuestros derechos incluidos en estas Condiciones, y puede que decidamos ejercerlos en el futuro. Si decidimos renunciar a algunos de nuestros derechos en un caso determinado, esto no significa que renunciamos a todos nuestros derechos en general o en el futuro.

Actualización de estas Condiciones

De manera puntual, puede que actualicemos estas Condiciones para clarificar nuestras prácticas o reflejar prácticas nuevas o diferentes (por ejemplo, cuando añadimos funciones nuevas), y nos reservamos el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o realizar cambios en estas Condiciones en cualquier momento. Si realizamos un cambio material, te lo notificaremos por uno de los medios principales: por ejemplo, enviándote un aviso por correo electrónico a la dirección especificada en tu cuenta o mediante de la publicación del aviso a través de nuestros Servicios. A menos que se indique lo contrario, las modificaciones entrarán en vigor el día que se publiquen.

Si continúas utilizando los Servicios después de la entrada en vigor de los cambios, confirmarás así que aceptas dichos cambios. Las Condiciones revisadas sustituirán a todas las Condiciones indicadas anteriormente.


Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros

La mejor manera de ponerte en contacto con nosotros es a través del correo electrónico del Equipo de soporte: info@teresatalavera.com.  Estaremos encantados de que nos comuniques tus preguntas, preocupaciones y comentarios sobre nuestros Servicios.